Hablemos de Scrap!

Pues si, que mejor forma de comenzar mi andadura en éste rincón que hablando de una de mis pasiones: el Scrapbook. Os podría dar miles de definiciones sobre lo que es, pero creo que me quedaría corta. Además, hoy gracias a San Google encontráis respuestas a casi todo. Pero lo que si voy a hacer es tratar de explicaros lo que significa para mi y como comencé a conocerlo.

20150617_110118

El”Scrapbook” o álbum de recortes que es como se diría en español, es la manera de personalizar un álbum de fotografías. ¿Quién no ha guardado una carta de alguien querido, o un recorte de periódico que nos recuerda alguna fecha o acontecimiento importante en nuestra vida? ¿O ese trozo de encaje  que tanto recuerdos nos trae? Todas esas cosas que guardamos como oro en paño en esa cajita de metal, como nuestro tesoro más preciado. Pues ahora imaginad que en un álbum con vuestras fotografías, podéis ir añadiendo todos esos tesoros guardados, que podéis adornar con cualquier cosa que se os ocurra como pegatinas, lazos, trozos de papel, flores secas y así un largo etcétera. La idea es que al abrir vuestro álbum, todos esos detalles que acompañan y realzan la fotografía hagan que el recuerdo de ese momento sea aún mucho mayor. Además, y para mi lo más importante, que en cada detalle que ponéis, recortáis, escribís, va un trocito de vosotros.

20150617_110341

Hoy en día, el scrapbook está en auge. Hay un montón de herramientas, técnicas, materiales, talleres, tiendas,…Pero de todo eso ya os iré hablando cada semana. Hoy sólo he querido mostraros una pequeña pincelada del gran mundo que es el Scrapbook.

Pasad un gran día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s