Bienvenido seas, Otoño …

Así, casi sin darme cuenta, has vuelto a llegar a mi vida y doy gracias por ello.

4d359e5552211bc78f824a26b6ad3c55

Poco a poco todo se va volviendo más calmado, el tiempo parece que intenta detenerse. Los días se acortan y me invitan a disfrutarte en casa, a través de mi ventana con una taza de café entre mis manos y un libro. Disfrutar  de tus colores y descubrir cuantas tonalidades me vas a regalar.

43d541869cfb9efccc69812e2563a42f

Disfrutar  de tu silencio y hacerlo parte de mi; del olor de la lluvia mezclado con las hojas caídas. Ese murmullo sordo que provoca el viento al pasar entre las ramas casi desnudas.

Bienvenido seas, Otoño …

Responder

