Project life, mi nueva aventura

Hace ya tiempo (por no decir años) que quería embarcarme en este nuevo proyecto, pero siempre lo iba dejando apartado por una cosa u otra.. Pero antes de nada, supongo que sabréis de que se trata el project life; si aún no lo conocéis os explico brevemente en que consiste:

bhwebsite_header_projectlife

La creadora de este concepto es Becky Higgins y básicamente se trata de plasmar tu vida con fotos y recuerdos del día a día, documentando las 52 semanas del año en un álbum de una manera muy sencilla. Para ello sólo necesitas un álbum, unas fundas de plástico y unas tarjetas para decorar y/o escribir un texto o lo que quieras. Tú sólo has de imprimir las fotografías.  En la página de Becky Higgins lo explican muy bien. Como veis en la imagen de arriba, es algo muy sencillo. Luego va en cada uno adornarlo más o menos, añadir recuerdos, secretos escondidos, …lo que queráis.

La idea originaria es documentar cada semana del año, y contar nuestro día a día, esos detalles que aún pareciendo cosas sencillas hacen de tu vida algo especial. En mi caso, no voy a hacerlo así, si no más bien a mi ritmo; lo mismo utilizo tres páginas para documentar un solo día, que una página para un mes. No me quiero sentir obligada a hacerlo cada día/semana porque estoy segura de que así no lo disfrutaré.

A continuación os enseño el material que tengo para empezar mi project life:

Álbumes, fundas y separadores

Tarjetas

Papeles

Adornos (sellos, abecedarios, pegatinas, whasi tape)

Esto es sólo una pequeña muestra de lo tengo. Ya os iré enseñando más cosas en las siguientes entradas dedicadas a mi project, en las que, a parte de contaros como lo llevo, me gustaría compartir con vosotras experiencias,  truquillos, información, etc.

Así que os espero por aquí 😉

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me encanta leeros!

Si no quieres perderte ningún post, no dudes en suscribirte!!

 

 

Responder

