No sin mi agenda

Pues si, es temporada de agendas, que el nuevo año  está a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a anotar eventos y citas para los próximos meses.

Hoy os quiero enseñar una de las agendas que me encargaron y ya he terminado.

img_4738

Como podéis ver, es una agenda de tonos muy otoñales y suaves. Está hecha con mucho mimo, cuidando los detalles.

La portada y contraportada, a parte de venir con un protector de plástico para evitar que se estropee con su uso diario, es muy robusta.  Tiene separadores para todos los meses del año

img_4747

Algunas páginas del interior  en donde podemos ver bolsillos para meter documentos, cartas, o lo que nos haga falta; calendarios mensuales , calendario anual , apartado para  notas y páginas numeradas para cada día del año.

bullet-journal

Y como no podía faltar, mi “sellito”

bullet-journal1-001

 

Bueno, pues eso es todo por hoy. Espero que os guste. Y ya sabéis …

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me encanta leeros!

Si no quieres perderte ningún post, no dudes en suscribirte!!

 

 

2 thoughts on “No sin mi agenda

Responder

