Esta agenda ya tiene dueña

Cuando mi cliente se puso en contacto conmigo para encargarme está agenda y me contó como la quería, yo ya tuve muy claro como la iba a hacer. Así que me puse manos a la obra para darle forma a mi idea.

img_4749

Y este es el resultado: una agenda muy dulce y delicada, con los detalles muy cuidados.

img_4759

Al igual que la agenda que os enseñé en días anteriores,  tiene una portada y contraportada muy robustas que también están protegidas por unos protectores plásticos. El interior viene con separadores mensuales, calendarios, apartado para notas, y todo lo que le puedas pedir a una agenda.

img_4756

bullet-journal2

¿Os gusta? A su dueña le ha encantado

 

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me encanta leeros!

Si no quieres perderte ningún post, no dudes en suscribirte!!

 

 

 

Responder

