Libreta romántica

Esta libreta es uno de los últimos trabajos que he hecho. Como podéis ver, va acompañada de un marcapáginas esquinero a juego. La persona que me la encargó, quería sorprender a una amiga por su cumpleaños y creo que lo hizo.

img_4955

He utilizado papeles y adornos intentando seguir una misma gama de color. Como podéis ver, en la contraportada, he puesto un pequeño bolsillo. Y como no, “mi sello”.

Cuando entregas un encargo y ves como quien lo recibe lo observa, lo toca , mira los detalles y te sonríe, sabes que le ha gustado y eso, por lo menos a mí, me llena muchísimo, el saber que algo creado por ti gusta.

img_4956

Espero que os guste!

 

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me encanta leeros!

Si no quieres perderte ningún post, no dudes en suscribirte!!

Responder

