Mi “December Daily”

December Daily o Diario de Navidad (que es su traducción) es un proyecto de scrapbook que consiste en  documentar la Navidad a través de un diario, como bien dice su nombre. Esta es la explicación más sencilla de lo que es.

img_4839

Y yo, por fin, después de unos años con mi diario hecho, me he decidido a rellenarlo y documentar mi Navidad, que éste año va a ser muy especial. Las situaciones personales cambian, y siempre dan comienzo a nuevas cosas, nuevas ilusiones, y eso es lo que me ha ocurrido a mi y por ello quiero recordarlo todo el día  de mañana, y no encuentro mejor forma de hacerlo que con este proyecto.

 

A continuación os pongo un vídeo donde os muestro todos los materiales que voy a usar para hacerlo. Es mi primer vídeo, así que no seáis malas 😉

 

La verdad es que estoy deseando que empiece el mes de Diciembre para empezar a rellenarlo, aunque antes creo que iré haciendo la primera hoja donde quiero poner el año y alguna cosilla más. Ya os lo iré enseñando.

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me encanta leeros!

Si no quieres perderte ningún post, no dudes en suscribirte!!

2 thoughts on “Mi “December Daily”

  1. El diario es precioso y tienes muchas cosas chulas para llenarlo. Espero que cuando lo termines nos lo enseñes… El video está bastante bien, la única pega que le veo, crítica constructiva, es la luz… entra muchísima por un lado y algunas cosas que muestras no se ven bien. Por lo demás todo ok. Espero disfrutes mucho rellenando el diario y lo dicho… muestralo terminado por fi…😊

    Me gusta

Responder

