“December Daily 2016” – I

Así es como titularé todas las entradas que haga sobre mi Diario de Navidad (qué original verdad?jejeje). Eso si, iré numerándolas  por si queréis seguir mi progreso llevando un cierto orden.

La verdad es que estoy deseando que llegue Diciembre, entre otras cosas, para empezar a rellenarlo ya. Mientras tanto, he hecho la primera página, le he puesto algunos sobres y he añadido algunos elementos a la portada.

img_5312

Como revelaré todas las fotos juntas para luego ponerlas en el diario, en uno de los sobres, aparte de poner algunas tarjetas para rellenar, me he hecho una libretita donde anotar esos pequeños detalles del día a día para que no se me olviden.

En la contraportada también he puesto otro sobre para poder poner los tickets de compras, de restaurantes, entradas,…

foto-29-11-16-9-38-23

Así que, deseando estoy ya por empezarlo!!!

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me encanta leeros!

Si no quieres perderte ningún post, no dudes en suscribirte!!

Responder

